Divisas:



Gato Hamaca Ventana Ventosa Cable de Acero Inoxidable Ventana Montada Animal Doméstico Cama Cat bed & Cat Sunny SEAT B071GC2JRH

€52.75  €17.91
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B071GC2JRH
  • 563 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Esta hamaca gato ventana puede hacer un trabajo perfecto para ayudar a los gatos a disfrutar de un mejor baño de sol.
  • Proporcionó al gato una mejor visión del mundo exterior,mantiene gatos feliz sin ocupar el valioso espacio.
  • Fácil montar en su ventana, puertas de cristal o la pared lisa en segundos. El gato cama es fácil y sencillo de instalar. Sólo tiene que encontrar el lugar favorito de su gato y lo configuró. Antes de instalar, cerciórese de por favor que su vidrio de ventana esté claro.
  • Esta hamaca de la ventana del gato mide 14,5 "x 19,5" montado completamente para acomodar gato de cualquie tamaño .que se clasifican 15 libras, puede contener hasta un sorprendente 50 libras.
  • Esta hamaca del animal doméstico será gran opción para sus animales lindos.


Descripción del producto

La cama del gato hecha de la tela resistente a las inclemencias del tiempo, un material cómodo "limpio fácil" que sus gatos amarán.

El asiento de gato montado en la ventana puede ir a cualquier lugar en una ventana de su casa y en cualquier altura. Asegúrese de que la ventana no esté rota o agrietada antes de montarla.

¡ muy fácil de instalar!

Usted puede instalar en segundos a las ventanas y a las puertas de cristal.

Tamaño perfecto y durable

Esta hamaca de la ventana del gato mide 14,5 "x 19,5" montado completamente para acomodar gato de cualquie tamaño,que se clasifican para sostener 15 libras, puede contener hasta un sorprendente 50 libras.

El paquete incluye:

6 x ventosas

4 x cable

1 x cubierta de tela resistente a la intemperie

1 x soporte de acero completo

Si usted tiene cualquier pregunta, por favor envíenos por correo electrónico y le contestaremos lo más pronto posible. Prometemos que haremos cualquier cosa que podamos hacer para resolver su problema.