Divisas:


Paraguas plegable alemán 200g Sombrilla triple ultraligera plegable de doble uso pequeño y pequeño (Color : A) B07D6J37J8

€132.56  €53.58
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D6J37J8
  • 754 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ Protección avanzada contra el viento: Nuestro revestimiento consiste en un revestimiento reforzado de fibra de vidrio. El marco durable a prueba de viento consiste en 3 capas y 8 costillas. Puede soportar las ráfagas y el tiempo de hombres y mujeres a los que les gustan los deportes o las actividades al aire libre.
  • ▲ Apertura manual y plegado manual: la función de apertura / cierre manual facilita el manejo con una sola mano. Después del plegado, el tamaño de la bolsa / maletín / mochila es de solo 24 cm. Puede acomodar 1-2 personas. El clásico paraguas negro es adecuado para hombres, mujeres y niños en la vida diaria o en la carretera.
  • ▲ Alta densidad e hidrofobia: telas de alta densidad y recubrimientos hidrofóbicos Las sombrillas compactas tienen una excelente resistencia al agua; Las coronas se pueden secar inmediatamente al liberarlas de las gotas de lluvia, que es fácil de llevar y doblar.
  • ▲ Estructura, antideslizante: diseño ergonómico, puede soportar el viento más fuerte, con correa de goma antideslizante, peso ligero, fácil de transportar, incluido el kit de viaje de protección para hombres, mujeres, jóvenes y niños.
  • ▲ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:A

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.


▲ estilo: semiautomático
▲ Color: color de la imagen.
▲ abrir manualmente: paraguas manual, abrir manualmente y cerrar manualmente.
▲ material del poste del paraguas: aleación de aluminio.
▲ tela paraguas: golpear el paño.
Material de ▲ en la barra: aleación de aluminio + fibra de vidrio
▲ Embalaje: 1 paraguas y 1 cubierta de paraguas.
▲ Dimensiones: 95 cm de diámetro, 58 cm de altura y 24 cm de altura.
▲ Radio: 48-53 cm.
▲ Especificaciones: 54 * 8K.
▲ Peso: 200 gramos, ligero y fácil de manejar, puede usarse como un paraguas ordinario.
▲ Características: Función resistente a la intemperie y a prueba de sol Todas las sombrillas de fibra de vidrio para protección ambiental son duraderas, a prueba de viento, a prueba de rayos, resistentes a la luz y no son fáciles de oxidar.
▲ índice de protección solar: UPF30 +.
▲ Operación de un toque: abrir manualmente, presionar nuevamente para cerrar manualmente.
▲ Impermeable de alta calidad: paraguas de viaje SY con superficie de paraguas de alta calidad, muelle 210T - red trenzada Avon, de alta resistencia al agua, de secado rápido. Después del cierre, la tela no se mojará y todas las gotas desaparecerán
▲ Calidad :. El material utilizado para hacer la tapa es completamente diferente del material utilizado anteriormente. Te da una sensación de tela, pero por supuesto es impermeable. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga. .
▲ Garantía permanente: si su paraguas tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros
▲ 1 >> Su satisfacción es nuestra principal prior



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorA
Peso del producto4,54 g