Divisas:



Pulseras Adjustable Mujer de Charm Perlas "She is a dreamer a doer a thinker she sees possibility everywhere" Regalos De La Joyería De Las Mujeres B074N3P3WL

€50.83  €18.03
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B074N3P3WL
  • 898 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • AMULETO CON MENSAJE INSPIRADOR: "Ella es una soñadora, una emprendedora, una pensadora. Ella ve posibilidades en todos lados". Llevar estas palabras inspiradoras cerca de nuestros corazones hace toda la diferencia en encontrar el camino correcto al soñar en grande. Pensamientos poderosos que llegan para darle a la vida una nueva definición. Estas palabras crecen en tu mente, amenazando en volverse obstáculos inconquistables.
  • DISEÑO ASOMBROSO: Un mensaje grabado como amuleto y un diseño adornado con tres abalorios estampados. El mensaje inspirador grabado sirve como un accesorio de joyería imprescindible para adornar tu atuendo, mejorar tu estado de ánimo y empoderar tu espíritu. Así estés sintiéndote mal o perdiendo fuerzas, solo lee las palabras grabadas en este brazalete y obtén la motivación para continuar con tu día. Simple pero especial. Apropiado para cualquier ocasión y añade estilo a cualquier atuendo.
  • CALIDAD PREMIUM: Chapado en oro rosa de 24K sobre bronce hipoalergénico libre de níquel. No es dañino para la salud.
  • AJUSTE PERFECTO: Este brazalete es chic y minimalista. Posee un cierre estilo macramé. Se ajustará en la mayoría de los tamaños de muñecas y puedes apretarlo o aflojarlo tanto como quieras. Se ajusta de 2.5" a 2.95" de diámetro y tiene 1.8mm de grosor.
  • REGALO PERFECTO: Envuelto en una caja de regalo clásica para joyería; este brazalete es un regalo considerado para ella, mejores amigos, chicas, adolescentes, hermanas, hijas, madres, abuelos o para ti misma en tu cumpleaños, aniversario, el Día de las Madres, El Día Más Dulce, Halloween, Día de Gracias, Navidad, San Valentín, o solo para enviarlo como un regalo sorpresa para ese ser querido especial en tu vida y hacerle saber qué tanto le importas.


Descripción del producto



JOYERÍA DE COLECCIÓN CHARMIRE
Todos tenemos diferentes estilos y diferentes cosas que nos inspiran. Cuando piensas sobre joyería, todo se trata sobre inspiración y aspiración. Las personas utilizan joyería para adornarse con algo que las haga sentir especiales. La Colección de Joyería Chamire es su primera elección. La joyería Charmire se caracteriza por tener mensajes grabados, la cual es una gran forma de mejorar tu estilo personal. Nosotros ponemos mucha atención en elegir joyería grabable de gran calidad, para que así puedas crear un estilo único que se adapte a tu personalidad.


¿Por qué comprar un regalo con nosotros?
1. Diseño original - Chamire tiene un excelente equipo de diseño. Posee una integración óptima de productos de alta calidad a precios favorables.
2. Joyería de regalo de alta calidad - La construcción resistente y hermosa de su estuche protege tu joyería apropiadamente con una hermosa presentación.
3. Regalos maravillosos - La joyería Charmire es un regalo ideal para hijas, madres, esposas y amigas para Navidad, Aniversarios, San Valentín y cumpleaños.
4. Mejor experiencia - Nosotros nos comprometemos en crear productos cómodos, elegir materiales ecológicos y proporcionar paquetes premium, además de sorprender a nuestros compradores.


¿Cómo cuidar tu joyería?
1. Guarda tu brazalete dentro de tu caja Chamire hasta el final del día.
2. No rocíes perfume directamente en la joyería.
3. No sumerjas tu joyería en líquido.
4. Después de usar el brazalete, límpialo con un paño suave antes de guardarlo.
5. Las manchas pequeñas pueden ser ligeramente removidas con un paño de baja resistencia para joyería o un limpiador suave para joyería.